These Robotic Hearts of Mine icon

These Robotic Hearts of Mine

1.1

El juego de puzles más amoroso

vota
0

510

0

Puntúa esta App

These Robotic Hearts of Mine es un juego de puzles en el que nuestro objetivo será girar todos los corazones que veamos en pantalla para que queden en su posición natural (con el pico hacia abajo), intentando hacerlo en el mínimo número de movimientos posible.

El problema está en que todos estos corazones están sujetos a una serie de engranajes, que serán los que harán girar los corazones cuando nosotros los rotemos para un lado u otro. Para cada nivel tendremos un número mínimo de rotaciones, que será nuestro objetivo, pero podremos usar tantas como necesitemos.

Cada vez que completemos un nivel iremos leyendo una serie de frases y mensajes que, poco a poco, nos irán contando una historia. Dependerá de nosotros descubrirla, si es que tenemos el ingenio suficiente para ello.

Como se puede apreciar, el estilo visual del juego bebe directamente de los 8-bits de Nintendo, con una estética y unos gráficos muy retro, que acentúan el carácter independiente del juego.

These Robotic Hearts of Mine es un juego de puzles muy notable, que gustará con casi total seguridad a los amantes del género.
Uptodown X